Los "caza Uber" destruyeron cinco autos en Almagro, Villa Crespo y Flores

Sociedad

"Quemacoches" perpetraron tres ataques este jueves contra vehículos usados con las apps Uber y Cabify. "Soy madre soltera y me dejaron sin laburo", se quejó una mujer.

Cinco autos sufrieron en la madrugada de este jueves un ataque por parte de los "caza Uber" en la Ciudad. Algunos fueron quemados, a otros les rompieron las gomas y los destrozaron. Todos fueron encontrados con la misma frase escrita en aerosol: "Uber".

Cazauber

María Carolina es chofer de Cabify. Cerca de las cinco, fue a buscar su auto Renault Logan que estaba estacionado en el cruce de Don Bosco y Virrey Liners, Almagro, para salir a trabajar como todos los días y lo encontró en llamas. Había dos dotaciones tratando de apagarlas. Sobre el baúl le escribieron "Uber" con aerosol. Una camioneta de un comerciante de la zona que estaba estacionada delante también quedó destruida por el incendio.

cazauber almagro.jpg

"Soy madre soltera, vengo de Venezuela y hace dos meses que trabajo con Cabify, que es totalmente legal. Ahora me dejaron sin laburo. Esto lo hacen los taxistas, que me amenazan y sacan fotos", dijo María Carolina a C5N.

caza uber 2.jpg

En Darwin y Corrientes, en Villa Crespo, prendieron fuego a un Renault Fluence, al que también le escribieron la palabra Uber en el baúl. Quedó destruido también un Peugeot 207 que estaba estacionado al lado.

El tercer ataque sucedió en Artigas y Aranguren, en Flores, donde aparecieron dos autos destruidos por fuego y con la misma leyenda.

Temas

Dejá tu comentario