Macri brindará un mensaje esta tarde desde Casa Rosada

27 de septiembre de 2018

El Presidente brindará una declaración a las 16.30 y luego sus ministros hablarán con la prensa.

Mauricio Macri dará esta tarde una declaración sin preguntas de la prensa. El mandatario convocó a los medios a las 16:30, media hora después del plazo estipulado para que el INDEC informe sobre las cifras oficiales de la pobreza en el país.

El jefe de Estado estará acompañado por funcionarios de su gabinete, quienes serán los encargados -luego- de responder preguntas.

La exposición de Macri tendrá lugar luego de las últimas novedades en materia de política económica. Este miércoles, Lagarde se sentó junto a Dujovne para anunciar la ampliación del acuerdo con el FMI.

En tanto, en su primera aparición pública al frente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Guido Sandleris anunció que a partir del 1° de octubre implementará un nuevo esquema de política monetaria que permitirá bajar la inflación y recuperar un ancla nominal para la economía.

Este jueves en la mañana, Macri recorrió, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el Parque Olímpico, escenario principal de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Luego encabezó una reunión del gabinete nacional.

Temas