-

VIDEO: Un sospechoso muerto y dos policías heridos en un allanamiento

27 de septiembre de 2018

La brutal escena ocurrió este miércoles, cuando los agentes respondieron a una denuncia por amenaza calificada con arma.

Policías del Grupo de Operaciones Complejas junto a efectivos de la comisaría 1 de Santa Fe hicieron un allanamiento este miércoles por un hecho de amenaza calificada con arma. Durante el procedimiento, el propietario de la casa abrió fuego e hirió a dos agentes, tras lo cual lo mataron.

allanamientio san lorenzo.mp4

Pedro Sánchez abrió fuego cuando vio entrar a los policías. Uno de los heridos fue identificado con el apellido de Ignacio y se informó que le pegaron un tiro en el omóplato izquierdo y otro en la mano izquierda. El otro, identificado como Literio, sufrió un impacto con orificio de entrada y salida en el tobillo de su pierna derecha.

Por su parte, el acusado de 60 años también resultó herido en la pierna izquierda y recibió herida de escopeta en el abdomen.

En el video se escucha al suboficial Ignacio gritando de dolor y los momentos de tensión en que los policías piden refuerzos a la central policial así como una ambulancia para los heridos. Los tres fueron derivados a centros asistenciales. Los policías quedaron en estado crítico, mientras que el detenido falleció.

Por otro lado, en el operativo se secuestró de una pistola calibre 40, un revólver calibre 32, una escopeta de un caño calibre 16, un trabuco de colección, revólver calibre 22, una escopeta 12/70 a repetición y gran cantidad de municiones de distintos calibres.

Temas