-

-

Es otro: el cambio radical de una estrella del fútbol mexicano gracias a una cirugía estética

27 de septiembre de 2018

Héctor Herrera se operó la nariz y las orejas y cambió de manera absoluta su aspecto. Posó para la revista GQ como si fuera un modelo.

Héctor Herrera es uno de los mejores futbolistas mexicanos de su generación. Oro olímpico en Londres 2012, fue parte del “Tri” que le ganó al por entonces campeón vigente Alemania en Rusia 2018. Salió del Pachuca, juega en el Porto de Portugal pero no sólo era conocido por sus cualidades deportivas.

Héctor Herrera

Los sitios de noticias virales o infoentretenimiento lo incluían siempre en los listados de los futbolistas “más feos”. Su estética cambió para siempre después del Mundial. Se sometió a una una rinoplastia y una otoplastia o una cirugía estética de orejas y nariz.

Héctor Herrera

“Quedé muy satisfecho con el resultado. No me siento mucho mejor ni peor con lo que hice, creo que he tomado la decisión correcta. Y si no me lo hubiera hecho, también pensaría que era la elección correcta. Estoy tranquilo y feliz", dijo a la revista GQ edición México.

Héctor Herrera

No obstante, dijo que “la imagen hoy en día es importantísima, pero también considero que muchas veces se le da relevancia demás porque, al final, lo esencial es lo que llevamos dentro y lo que eres como persona más allá de la imagen que muestras”.

Temas