-

El drama de Jonatan Cristaldo: "Quería apagarme, cerrar los ojos y no sufrir más"

28 de septiembre de 2018

"No atendía el teléfono, ¿sabés que triste es eso para mí? Me acuerdo que me llamaba mi mamá y no atendía", confesó el Churry sobre su peor momento. Cómo salió adelante.

El delantero de Racing Jonatan Cristaldo contó una dramática historia reciente. Una mala relación con su ex pareja casi lo sumerge en una profunda depresión que hubiera terminado con su carrera deportiva.

Cristaldo.mp4

“Manejando, había tenido una discusión muy fuerte con mi pareja de ese momento y ya no aguantaba más, quería desconectarme de mi cuerpo, quería terminar con el sufrimiento. Sentía mucho sufrimiento en ese momento y quería apagarme, como si me fuese a dormir: cerrar los ojos y no sufrir más”, relató el “Churry”.

Al borde del llanto, en declaraciones a TyC Sports contó que “en ese momento justo estaba hablando con mi psicóloga y ella me tranquilizo y la verdad que todo lo que soy hoy en día se lo deba ella. Estoy muy agradecido de haberla conocido, ella sabe por todo lo que pase y todo lo que sufrí. Siempre le digo que ella me salvó la vida y cada vez que la veo me tranquiliza mucho”.

“No atendía el teléfono, ¿sabés que triste es eso para mí? Me acuerdo que me llamaba mi mamá y no atendía el teléfono, a mis amigos tampoco. Mi problema era que no contaba nada”, contó conmovido.

El ex Vélez explicó que “pensaba que los problemas míos los tenía que solucionar solo yo, que no necesitaba ayuda y ese fue mi gran error”.

Cristaldo hoy es titular en el equipo de Eduardo Coudet que es puntero de la Superliga 2018/19.

Temas