-

-

La revelación de un jugador de Gimnasia: "Los jugadores de Boca no se trataban bien entre ellos"

28 de septiembre de 2018

Luego del gran golpe del Lobo que dejó afuera al Xeneize de la Copa Argentina, Gonzalo Piovi aseguró que, mentalmente, el ánimo de su rival no era el mejor.

Las internas del vestuario de Boca siguen dando que hablar y, como suele suceder ante cada derrota, los rumores de peleas entre los jugadores del plantel, volvieron a aparecer.

En este contexto, Gonzalo Piovi, uno de los jugadores del equipo de Pedro Troglio, alimentó el fuego al admitir en Radio y Punto: "Mentalmente, Boca no estaba de la mejor manera. Los jugadores, por momentos, no se trataban bien entre ellos".

Piovi.jpg

Estas palabras no llaman demasiado la atención teniendo en cuenta el alto perfil que tienen varios jugadores del plantel de Guillermo Barros Schelotto.

Cabe recordar que durante el Superclásico del último domingo ante River en La Bombonera, por ejemplo, Mauro Zárate y el colombiano Edwin Cardona se insultaron a los gritos a la vista de todos tras una jugada.

"Nos dio bronca el hecho de que se subestime a Gimnasia. Los partidos hay que jugarlos", dijo además Piovi, habitual titular en el Lobo platense.

Temas