Tití Fernández, contra las agresiones de los trolls: "Se metieron con mi hija"

Sociedad

En diálogo con C5N, el periodista deportivo expresó toda su bronca contra los comentarios agresivos en las redes sociales.

Embed

Tití Fernández no pudo contener su indignación tras los ataques que recibió a través de las redes sociales y en diálogo con Julián Guarino en Recalculando por C5N apuntó contra los trolls que responden a la corriente política del gobierno de “Cambiemos”.

“Me tuve que bancar las barbaridades que me dijeron de Fútbol para todos, trabajé en todos los gobiernos y para todas las empresas. Nunca fui ñoqui, laburé toda la vida”, expresó Tití en la entrevista realizada por Guarino.

Uno de los peores agravios los recibió el día que Luis Caputo anunció su renuncia al Banco Central: “Cuando me enteré tuiteé algo como ‘el último que apague la luz’. Tuve que borrar el tweet, te lo juro por Dios, porque me putearon hasta en japonés, hasta se metieron con mi hija, reveló Fernández, en referencia a María Soledad, quien falleció el 2 de julio de 2014 en un accidente automovilístico en Brasil.

Y agregó: “Son tipos que tiene tres, cinco seguidores, son los famosos tipos que tienen miedo a lo mejor de quedarse sin laburo, entonces tiene que seguir haciendo daño.”

Dejá tu comentario