Daniel Angelici respaldó a Guillermo Barros Schelotto: "De ninguna manera se va a ir"

Deportes

El presidente de Boca manifestó su preocupación por el nivel futbolístico de Boca tras la dura derrota en el Superclásico y la eliminación de la Copa Argentina en manos de Gimnasia. "La evaluación del entrenador la hacemos cuando termina el contrato, y eso es en diciembre"; lanzó el mandamás "xeneize".

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró este jueves que "de ninguna manera" el entrenador Guillermo Barros Schelotto va a dejar su cargo en el "Xeneize", aunque se mostró preocupado por el rendimiento del equipo tras la sopresiva eliminación de la Copa Argentina frente a Gimnasia.

"De ninguna manera se va a ir", reveló el mandatario de Boca acerca de Barros Schelotto, y señaló: "La evaluación del entrenador la hacemos cuando termina el contrato, y eso es en diciembre".

"Estoy preocupado porque estamos jugando mal. Confiamos en el plantel que tenemos, pero estos partidos dejan una preocupación enorme", confesó Angelici en diálogo con radio La Red.

Con respecto al partido de vuelta con Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el presidente de Boca reveló: "Hace rato que no veo a Boca jugar tan mal, por eso hay que ver qué está pasando; porque así no podemos ir a Belo Horizonte".

Temas

Dejá tu comentario