-

-

Stanley: "Trabajamos todos los días para la paz social y que no haya saqueos"

28 de septiembre de 2018

Así lo aseguró la ministra de Desarrollo Social luego de que se conociera el índice de pobreza del INDEC. "No es una noticia fácil", aseguró.

La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, dijo este viernes que el Gobierno trabaja "todos los días para la paz social y que no haya saqueos" a raíz del crecimiento de la pobreza.

villa del conurbano pobreza.jpg

"El número de la pobreza duele, no es una noticia fácil y quisiéramos que fuese distinto, trabajamos todos los días para que sea distinto", aseveró un días después de que el INDEC informó que alcanza al 27,3% de los habitantes de la Argentina.

Trabajamos todos los días para la paz social y que no haya saqueos. Entendemos la situación y vamos con programas concretos a la gente", declaró la funcionaria a La Red. Luego agregó que más allá de los índices, el Ejecutivo "no se corre de su objetivo" de "seguir hablando con la verdad, no esconder los números para poder seguir trabajando sobre la realidad".

De cara a las habituales manifestaciones por distintos reclamos políticos, sociales y económicos consideró que "los reclamos en las calles implican un problema para el resto de las personas". Sin embargo indicó: "Siempre apelo al dialogo y a la responsabilidad de los diferentes sectores".

Temas