Se renovó el alerta meteorológico por tormentas fuertes

Sociedad

El nuevo aviso del Servicio Meteorológico Nacional afecta norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Noreste de La Pampa, Santa Fe, Sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ya se reportó caída de granizo en varias localidades bonaerenses.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes o severas para norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Noreste de La Pampa, Santa Fe, Sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según describió el SMN, “sobre el noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires se están desarrollando tormentas, algunas localmente fuertes o severas”.

También “se prevé que entre lo que resta del día de hoy viernes 28 y la madrugada del sábado 29, las tormentas continúen extendiéndose al resto del área, pudiendo ser algunas fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo”.

Granizo Lincoln.mp4

El SMN reportó caída de granizo de tamaño significativo en las localidad de Carlos Tejedor, Lincoln, 9 de Julio y General Villegas.

Dejá tu comentario