Un adolescente de 14 años habría participado del incendio de la escuela en Moreno

29 de septiembre de 2018

Se trata de un alumno de la institución que fue detenido en las últimas horas. Creen que hay un tercer cómplice que aún no pudieron identificar.

Un adolescente de 14 años, señalado como partícipe del incendio provocado en una escuela de Moreno, a la que asiste como alumno, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Por el hecho ya había sido apresado el autor principal y aun resta la detención de una tercera persona.

Escuela 36 incendio

En el marco de las actuaciones por el caso, la Policía allanó el domicilio del menor, ubicado en la calle Belaustegui al 2300, donde se incautó un teléfono celular de su propiedad y que puede aportar datos de interés para la causa.

Escuela 36 incendio

Por último, cabe recordar que el incendio tuvo lugar el jueves 27 de septiembre durante la madrugada y afectó gravemente un edificio ubicado en la arteria Roma y Vicente López y Plane. en el que funcionan la secundaria Nº36 y la primaria Nº32 de Moreno. Intervino la UFI N°5 y UFI N°6 del Departamento Judicial Moreno de General Rodríguez.

Temas