Escándalo en una comisaría: un suboficial se hacía masajear por presas en la dependencia policial

29 de septiembre de 2018

El hombre fue apartado de su cargo. Trabajaba en el lugar hacía más de 20 años. Las mujeres declararon que tenían una "relación de amistad" con el policía.

Un subcomisario del partido bonaerense de General Madariaga fue desafectado de su cargo luego de que su superior denunciara que se hacía masajear por tres presas dentro de la dependencia policial.

El hombre en cuestión es el subcomisario Mauricio Etchegoyen de 42 años que trabajó durante más de la mitad de su vida en la seccional de la localidad bonaerense.

El agente fue denunciado por su superior, el Jefe de la Estación Comunal General Madariaga Diego Izaguirre.

Embed

"La denuncia la hizo el comisario, quien dice haber visto al subcomisario en un colchón dentro de la dependencia recibiendo masajes, pero ninguna de las tres presas dijo haber sido obligada a realizar esos masajes y dos de ellas son masajistas de profesión", aseguró Mercuri.

Precisó además que las mujeres declararon que "tenían una relación de amistad con el subcomisario" y que se mostraron enojadas "porque esta situación podría costarle la carrera policial", ya que se analiza si cometió además algún tipo de delito como el de "incumplimiento de los deberes de funcionario público".

Temas