Tormenta en la Ciudad: así están las estaciones de subte

29 de septiembre de 2018

El ingreso a la estación Constitución de la C es un arroyo. Por la tormenta que se desató en la Ciudad ya hay líneas afectadas. Además hay calles anegadas.

subte_linea_c.mp4

Según explicó el titular de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires, Raúl Garnica hay varios puntos que están con alertas amarillos por la cantidad de agua que está cayendo por hora.

Desde primeras horas de la mañana, en la ciudad se puso en marcha el plan de Alerta de Tormentas en donde hay más de 500 personas involucradas en diferentes puntos del país para realizar las tareas de emergencia en caso de que sea necesario.

subte_linea_c.mp4

El Susbecretario de emergencias, Néstor Nicolás informó que desde temprano varios móviles de Bomberos de la Ciudad y Emergencias que encuentran recorriendo puntos críticos de la Ciudad como también personal de Defensa Civil y grupos de voluntarios.

subte a.mp4

Durante la mañana, se produjeron al menos 150 incidentes por calles anegadas y las zonas más afectadas por lo pronto son: San Telmo, Barracas, Saavedra, Gral.Paz alt de Villa Pueyrredón, Monserrat, Flores sur, Vélez Sarsfield y Barrio Mitre.

En diferentes puntos de la ciudad, los ingresos de subtes se inundaron y no se puede pasar. Tal es el caso de la estación C en Constitución que la escalinata se convirtió en catarata por la cantidad de agua que ingresó.

Ante cualquier suceso relacionado a la tormenta comunicarse con el número 103.

Temas