Por el temporal, cuatro surfistas quedaron atrapados entre las olas en Mar del Plata

29 de septiembre de 2018

Cuatro menores de edad debieron ser rescatados en Barranca de los Lobos, en la zona sur de Mar del Plata, Por el fuerte oleaje, no pudieron salir de mar por sus propios medios.

Cuatro surfistas menores de edad quedaron atrapados en las últimas horas en cercanías de la Barranca de los Lobos, ubicada en la zona sur de Mar del Plata. Un intenso operativo de la Prefectura Naval Argentina y del Grupo Especial de Rescate y Salvamento se montó en el lugar para rescatarlos.

Surfistas_Barrancas_de_los_Lobos.mp4

Los adolescentes quedaron atrapados en medio de las malas condiciones climáticas que provocaron olas peligrosas en la zona, lo que les impidió salir del mar por sus propios medios, según detalló el sitio web 0223.com.ar.

Finalmente, los cuatro surfistas fueron rescatados “fuera de riesgo en una playa a 300 metros de donde se los encontró, informaron desde Bomberos Mar del Plata. “Ahora lo que se está intentando hacer es subirlos desde ese lugar con equipos de cuerdas y altura, porque el barranco tiene unos 30 metros aproximadamente", agregaron.

Temas