-

-

Barcelona empató con Athletic Bilbao y Messi se enojó con la defensa

29 de septiembre de 2018

La Pulga tiró la bronca por la cantidad de goles recibidos pero aseguró que "hay que estar tranquilo y ser consciente de que esto es muy largo".

Lionel Messi se quejó este sábado de la defensa de Barcelona durante la temporada, tras el empate 1 a 1 ante Athletic Bilbao. Sin embargo relativizó los tres tropiezos que enlazó en la Liga española.

messi enojo defensa barcelona athletic

“Hoy creamos situaciones como para haber ganado el partido, pero tenemos que hacernos más fuertes defensivamente”, advirtió el capital de Barça. “No puede ser que recibamos goles en todos los partidos. Veníamos de una buena temporada y ahora a la mínima nos hacen gol”, analizó en declaraciones al canal español Gol TV.

“Tenemos que mejorar”, insistió en el Camp Nou en una semana en la que hubo nueve puntos en juego tras el empate con el Girona y la derrota con Leganés, luego de recibir dos tantos en un minuto.

En total, al equipo catalán le hicieron ocho los goles contra los siete con los que llegaron a la decimocuarta fecha la pasada campaña.

Esta vez, ante el equipo que dirige Eduardo Berizzo, el equipo catalán no reaccionó hasta que entró La Pulga tras 55 minutos de descanso en el banco.

“Tenemos plantilla y jugadores como para poder ser un gran equipo, un conjunto fuerte, y no depender de ninguno como fue siempre”, afirmó Lio. “Lástima del resultado, pero hay que estar tranquilo y ser consciente de que esto es muy largo“, concluyó.

Temas