¡Remontada histórica! Atlanta perdía 3-1 con Estudiantes de Caseros y lo dio vuelta en 4 minutos

29 de septiembre de 2018

Los hinchas del "Bohemio" recordarán este día para siempre. Faltaban cuatro minutos para que termine el partido y Atlanta perdía 3-1 y parecía todo sentenciado. Pero ese tiempo le alcanzó para revolucionar la B Metropolitana.

Todos los partidos del Ascenso a excepción de Atlanta-Estudiantes de Caseros fueron suspendidos hoy a raíz del temporal desatado en Capital y Gran Buenos Aires, según comunicó la Asociación del Fútbol Argentino.

El único partido que se jugó fue Atlanta-Estudiantes de Caseros, que el local ganó por 4 a 3 tras ir perdiendo 3 a 1 a los 42 del segundo tiempo.

Atlanta Estudiantes de Caseros Primera B Metropolitana 2018.mp4

El "Bohemio" se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Horacio Martínez, a los 19 del primer tiempo, pero Fernando Joao, en el primer minuto adicionado de esa etapa, puso la igualdad.

A los 20 y a los 42 del complemento, Lionel Altamirano parecía darle la victoria a Estudiantes, pero Atlanta lo dio vuelta con goles de Fabricio Pedrozo, Ignacio Colombini y Milton Giménez, a los 43, 44 y 47 minutos respectivamente.

El "Pincha" de Caseros terminó con un hombre menos por la expulsión de Fernando Joao, a los 46 de la segunda etapa.

Temas