Reclamo en Tigre: "El gobierno nacional pretende deshacerse de este espacio vital para nuestros adultos mayores"

Política

Julio Zamora, intendente de Tigre, participó del festejo del Día del Jubilado y ratificó su reclamo al gobierno nacional por el Club Ecosol.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó los festejos por el Día del Jubilado en el Club Ecosol, de Rincón de Milberg. "El gobierno nacional pretende deshacerse de este espacio vital para nuestros adultos mayores", señaló. Además aseguró que solicitarán a la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) que el espacio permanezca en la órbita municipal.

Julio Zamora Tigre ECOSOL Día Jubilado

"La AABE tiene como objetivo deshacerse de los predios que no sean fundamentales para el gobierno nacional. Nosotros podemos cuidar este lugar y hacerlo un espacio de encuentro para todos los vecinos de Rincón que hoy no pueden acceder en forma libre. Este tiene que ser un predio del estado municipal", remarcó el jefe comunal.

Julio Zamora Tigre ECOSOL Día Jubilado

Respecto de los festejos por el Día del Jubilado, Zamora expresó: "Como todos los años, acompañamos a nuestros adultos mayores. Hoy también les entregamos una ayuda económica para que puedan paliar las situaciones que se dan en las instituciones. Ratificamos este rumbo y estamos cerca de los abuelos, defendiéndolos de las políticas de ajuste del gobierno nacional".

Julio Zamora Tigre ECOSOL Día Jubilado

Durante la jornada, una multitud de vecinos que concurren a los 17 polideportivos y centros de jubilados disfrutaron de shows musicales en vivo y un almuerzo al aire libre. Por la tarde se sortearon televisores LED, hornos eléctricos, cafeteras y microondas. El público se sumó a la temática del evento, que este año se basó en la primavera.

Julio Zamora Tigre ECOSOL Día Jubilado

Adalberto Dragui, del polideportivo Almirante Brown, opinó: "Es muy bueno que se organicen estos festejos, nos divertimos y la pasamos bien. Agradecemos al municipio, porque se pasan con las cosas que hacen para nosotros y para los pibes; los felicitamos".

Julio Zamora Tigre ECOSOL Día Jubilado

A su vez, Olga Ducasse, señaló: "Está muy bonita la fiesta hoy. Todos los años la pasamos muy bien".Por su parte, Antonio Genito, del Centro de Jubilados "Volver a Vivir", de El Talar, expresó: "Vinimos a pasar un grato momento con amigos. Hemos participado años anteriores, compartimos una tarde de baile con toda la gente y está muy bueno".

Muni Tigre Dia del Jubilado 270918 (NACIONALES)ALTA.mp4

Temas

Dejá tu comentario