La increíble explicación de Guillermo: ¿por qué volvió a la cancha tras caer ante Gimnasia?

01 de octubre de 2018

El entrenador de Boca fue consultado por la imagen que se viralizó en la que se lo ve junto a Gustavo en un Kempes oscuro luego de quedar eliminado en Córdoba. La explicación sorprendió a todos.

Una de las "perlitas" que dejó la eliminación de Boca a manos de Gimnasia en el duelo por Copa Argentina de la semana pasada fue la imagen post partido, en la que se vio a los mellizos Barros Schelotto charlando en el campo de juego cuando ya no quedaba nadie y mientras todos sus jugadores estaban en el vestuario.

En un principio se dijo que Guillermo eligió dejar al plantel en soledad para que puedan hablar entre ellos para superar el mal trago y arrancar con un nuevo talante. Sin embargo, este domingo le preguntaron el verdadero motivo y la explicación dejó a todos atónitos.

Guillermo1.jpg
Foto: Boca Juniors
Foto: Boca Juniors

"La organización puso el catering en mi vestuario y no podía hablar de forma tranquila", explicó el DT luego del triunfo de Boca ante Colón en La Bombonera.

"Fui al banco de suplentes a hablar cosas del partido, que uno siempre se queda a hablar con el cuerpo técnico. No tenía lugar en el vestuario", agregó Guillermo.

Temas