El arquero que quiere Boca se "comió" cuatro tantos y es el más goleado de la Liga mexicana

01 de octubre de 2018

El peruano Pedro Gallese, quien tendría todo acordado para sumarse en caso de que Boca llegue a semifinales de la Copa, no tiene un gran presente en los Tiburones Rojos de Veracruz,

El arquero peruano Pedro Gallese, el nombre que más fuerza tomó en las últimas horas para reforzar el arco de Boca tras la lesión de Esteban Andrada, vive una actualidad complicada en la Liga MX, en la que defiende los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pedro Gallese Quiroz (@pedrogallese1) el

Sin ir más lejos, el último viernes, por la 11° fecha, su equipo sufrió una dura derrota por 4 a 0 ante León en condición de local y Gallese, que fue titular, poco pudo hacer para evitar la goleada.

Pero aún hay más. En lo que va de la Liga, Veracruz apenas pudo ganar 2 de los 11 partidos y, con 25 tantos en contra, es el equipo más goleado del certamen. De los 11 encuentros, Gallese estuvo en 9 y 22 de los 25 goles se los hicieron a él.

En este contexto, el arquero de la Selección de Perú es quien más chances tiene de arribar al Xeneize, luego de la negociación trunca por Marcos Díaz. De hecho, ya habría acuerdo de palabra y sólo restaría esperar al jueves para ver si Boca logra superar la eliminatoria ante Cruzeiro por los cuartos de final.

De meterse en semifinales, Gallese llegaría a préstamo por tres meses y a cambio de 300 mil dólares.

Temas