Santa Fe: un hombre debe indemnizar a una trabajadora sexual por intentar abusarla

02 de octubre de 2018

El agresor retuvo en su casa a la mujer y la amenazó con que debía tener relaciones con unos amigos que estaban por llegar. Le tiene que pagar $150 mil.

Un hombre deberá indemnizar a una trabajadora sexual con $150 mil, luego de que la mujer denunciara que el condenado intentó abusar de ella luego de brindar su servicio.

El hecho ocurrió en la ciudad santafesina de Esperanza, donde el agresor retuvo en su casa a la mujer y la amenazó con que también debía tener sexo con dos amigos que estaban por llegar.

Embed

La víctima, de 34 años, logró escapar de la vivienda tras un forcejeo y fue auxiliada por un grupo de recolectores de residuos.

Según informa Cadena 3, ambos llegaron a un acuerdo en un juicio abreviado por el cual el hombre, de 55 años, quedó en libertad tras pagar una fianza de $400 mil y resarcir a la mujer con $150 mil.

"Luego de llevar adelante el pacto, ella quiso retirarse del lugar y el hombre no la dejó. Hubo amenazas y un intento de abusar sexualmente de ella", detalló la fiscal de la causa, María Laura Urquiza.

Temas