-

-

-

Moreno: docentes hicieron una fiesta en una de las escuelas cerradas tras la explosión

02 de octubre de 2018

Los videos de la despedida de un profesor en la Escuela Primaria N° 73 fueron compartidos en las redes. Hubo una banda en vivo y baile. La provincia abrió un sumario contra los que participaron, entre ellos estaba el director, una delegada de Suteba y un inspector.

A casi dos meses de la tragedia de Moreno en la que murieron dos personas -Sandra Calamano y Rubén Rodríguez- un grupo de docentes hizo una fiesta dentro de la Escuela Primaria N° 73 de la localidad de Cuartel V, cuyas puertas están cerradas por los riesgos en la red de gas.

Sancionarán a docentes.mp4

Como parte de la despedida de un profesor, un grupo de docentes -incluido el director, una delegada de Suteba y un inspector- realizó el pasado viernes una fiesta dentro de la escuela. Hubo una banda de música en vivo y baile.

explosion escuela colegio moreno
<p>Tragedia de Moreno</p>

Tragedia de Moreno

En imágenes publicadas por los propios docentes en las redes sociales, se los ve bailando cumbia en medio de un aula. Al ver las repercusiones, el video fue dado de baja.

El Ministerio de Educación de la provincia les inciará sumario a inspectores, directores y docentes que fueron filmados.

Las escuelas públicas de la localidad de Moreno se encuentran cerradas desde principio de agosto por las denuncias de Suteba sobre supuestas irregularidades edilicias.

Temas