-

Gendarmería allana los departamentos de Julio De Vido y sus hijos

02 de octubre de 2018

El portero de la familia había declarado que sacaron tres cajas fuertes de la casa del ex ministro de Planificación del Kirchnerismo. Los operativos fueron ordenados por el juez federal Luis Rodríguez en la causa en la que se lo investiga por enriquecimiento ilícito.

Las propiedades de Julio De Vido y sus hijos son allanadas este martes por gendarmería a partir de la denuncia del portero del edificio del ex ministro de Planificación, que dijo que sacaron de allí "tres enormes cajas fuertes" en junio de 2016.

Los operativos fueron ordenados por el juez federal Luis Rodríguez en el marco de la causa en la que se investiga al ex funcionario por enriquecimiento ilícito. Se trata de 7 inmuebles y 16 lotes de la familia.

Julio De Vido.jpg
Julio De Vido<br>
Julio De Vido

La fiscal Alejandra Mangano pide que esta denuncia se adjunte a la investigación, paraanaliza la situación patrimonial de la familia desde 2003 a 2015. El abogado de De Vido, Maximiliano Rusconi denunció el procedimiento como un nuevo atropello de la justicia federal.

El encargado indicó en su declaración ante el fiscal federal Guillermo Marijuan que las cajas fuertes habían sido ingresadas en el domicilio hace "unos diez años atrás" y dio una innumerable cantidad de detalles.

Temas