Pronóstico del tiempo del miércoles 3 de octubre de 2018

03 de octubre de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con gran amplitud térmica y cielo algo nublado en el área metropolitana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este miércoles una mañana fría, pero una tarde cálida con cielo algo nublado y vientos moderados del sudoeste. La temperatura oscilará entre los 9 y los 20 grados.

En tanto, en su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el jueves nuevamente tiempo frío para las primeras horas del día, pero clima cálido hacia la tarde noche. Habrá cielo parcialmente nublado, vientos leves del sur -lo que puede ocasionar una baja sensación térmica- y la temperatura irá de los 9 a los 21 grados.

Para el viernes, ya cerca del fin de semana, la temperatura mínima vuelve a los dos dígitos, el cielo estará parcialmente nublado y nuevamente la sensación térmica puede descender debido a vientos leves del sur. La temperatura oscilará entre los 10 y los 20 grados durante la jornada.

El sábado estará de fresco a cálido y la sensación térmica subirá. Es que la temperatura irá de los 11 a los 22 grados y los vientos serán leves del norte. El cielo estará algo nublado.

Temas