Robaron US$23 mil de un casa y denuncian que unos albañiles son cómplices

03 de octubre de 2018

Imágenes tomadas por una cámara de seguridad muestran a los obreros colaborando con los delincuentes, pero los trabajadores dijeron que fueron "obligados".

Un grupo de delincuentes robó US$23 mil en una casa de Morón y se investiga si albañiles que trabajaron en la vivienda colaboraron con el atraco.

El hecho fue frente a la Base Aérea y los obreros quedaron expuestos después de que un vecino entregara las imágenes que captó su cámara de seguridad.

Los delincuentes entraron armados a la casa cuando su dueña, de 52 años, y sus hijas gemelas, de 19, estaban durmiendo. Según denunció un familiar, golpearon a la mujer en la cabeza y "fueron directo a los 23 mil dólares". Además se llevaron relojes, tablets y celulares.

Según informa Crónica, las víctimas le pidieron a un vecino las imágenes que captó su cámara de seguridad y descubrieron que los obreros serían cómplices, tras lo cual radicaron la denuncia correspondiente en la Comisaría N°4 de Morón.

Las imágenes muestran a un albañil saliendo de la vivienda haciéndole señas a uno de los ladrones para que entre a la casa. Minutos más tarde, sale un segundo trabajador y le abre la puerta. Además se ve a los agresores escapando con carteras de mujer.

Albañiles ladrones 23 mil dólares.mp4

Temas