Un jugador de Cruzeiro calienta la vuelta de la Copa: "Le vamos a hacer cuatro a Boca"

03 de octubre de 2018

Uno de los titulares del equipo de Belo Horizonte le puso picante a la previa del duelo de vuelta de cuartos de final y pronunció una frase que trajo cola.

Egidio, lateral izquierdo de Cruzeiro de Belo Horizonte, le puso pimienta al partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores al declarar: “Ya lo hablé con mis compañeros. Vamos a meterle cuatro a Boca. Será parecido a lo que hicimos a la Universidad de Chile, aunque esta vez no necesitamos ganar 7-0".

El conjunto de Mano Menezes cayó 2 a 0 en la ida en La Bombonera y buscará este jueves dar vuelta la serie para meterse en semifinales.

Boca Cruzeiro Copa Libertadores 2018.jpg
@BocaJrsOficial
@BocaJrsOficial

"Entraremos bien concentrados para hacer un gran partido. Nuestro primer objetivo será hacer el primer gol. Después el segundo, y así seguir adelante. Pero paso a paso”, agregó Egidio en declaraciones la radio brasilera 98 FM.

El experimentado jugador de 32 años se mostró muy confiado en revertir la derrota de la ida y concluyó: "Hay que ser inteligentes. Por esos nos va bien en los mano a mano. Vamos a revertir con nuestra gente, todos juntos, esta situación”.

Temas