-

Fue a una cita con un chico que conoció por Facebook y la violaron

03 de octubre de 2018

Los abusadores, de 16 y 26 años, fueron detenidos. También fue secuestrada una pistola calibre 22 con sus municiones, utilizadas por los jóvenes para amedrentar a la chica.

Una joven de 20 años fue violada por dos hombres de 26 y 16 años en el barrio Los Almendros de la ciudad bonaerense de Junín. La chica había contactado una cita por Facebook. Los jóvenes fueron detenidos.

La joven conoció al adolescente a través de la red social y acordaron una cita, cuando la chica llegó al lugar, este la invitó a la casa del hombre de 26 años, en el mismo barrio y la violaron.

Elementos incautados

Según la denuncia, los sujetos la amenazaron con un arma y le dieron bebidas alcohólicas mezcladas con pastillas y luego abusaron de ella. Además, le robaron el dinero que tenía y el celular.

Los dos abusadores fueron detenidos en las últimas horas, tras una serie de allanamientos en barrio Los Almendros y Martín de Güemes. También fue secuestrada una pistola calibre 22 con sus municiones, utilizadas por los jóvenes para amedrentar a la víctima, prendas de vestir y elementos vinculantes al caso; además se pudo recuperar el teléfono celular de la chica.

Los aprehendidos se encuentran imputados de “abuso sexual agravado y robo calificado por el uso de arma de fuego en concurso real, con participación de un menor de edad”, quedando a disposición del juez de Garantía de Menores Marcos Cornaglia del Departamento Judicial de Junín.

En el caso intervino personal de la DDI Junín, Comisaría Junín 1°, Policía Local y Comisaria de la Mujer.

Temas