Di Zeo quiso viajar a ver a Boca a Brasil, pero no lo dejaron salir del país

03 de octubre de 2018

El histórico barra xeneize había presentado una solicitud para poder ir a Brasil junto a Mauro Martín y dos hinchas más.

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 8, a cargo de la Dra. Sabrina Namer le negó la salida del país a Rafael Di Zeo, Mauro Leandro Martín y otros integrantes de la barra brava de Boca Juniors, de cara al partido contra Cruzeiro, que se jugará este jueves en Belo Horizonte.

Los cuatro integrantes de la barra brava de Boca habían presentado una solicitud ante el magistrado interviniente para salir del país y dirigirse a Brasil desde el 4 al 5 de octubre, con el objetivo de presenciar el partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre el equipo argentino y el conjunto brasileño antes mencionado.

di zeo barrabrava boca
Di Zeo quiere volver a los estadios<br>
Di Zeo quiere volver a los estadios

En base a lo determinado en el decreto 246/17, que reglamenta la ley 20.655 –ley del deporte –, esta cartera le había aplicado, un 26 de abril de 2017 y por un plazo de 24 meses, una “Restricción de Concurrencia Administrativa” a todo espectáculo futbolístico a Rafael Di Zeo, Mauro Leandro Martín, Carlos Sebastián Maciel y Gustavo Alberto Iglesias. Medida que todavía continúa vigente.

Es por eso que, teniendo en cuenta los argumentos de este Ministerio y considerando la prohibición que poseen los involucrados, la Dra. Namer, jueza integrante del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 8, decidió no hacer lugar a la solicitud de salida del país formulada por los cuatro barras bravas de Boca.

Temas