Enojo en Resistencia: Sarmiento amenaza con no presentarse al duelo con River por Copa Argentina

Deportes

La AFA confirmó que River podrá adelantar este domingo el duelo ante el sorprendente Sarmiento, en Mendoza. Pero desde el equipo de Resistencia manifestaron su descontento.

Luego de que la AFA confirmara que el encuentro entre River y Sarmiento se jugará el próximo domingo, el vicepresidente del club chaqueño, Gerardo Escobar, manifestó su enojo por la apurada programación y amenazó con no presentar al equipo en señal de protesta por la decisión de la máxima entidad del fútbol argentino.

“Estamos discutiendo en el seno de la Comisión Directiva esta situación tan complicada”, sostuvo Escobar en diálogo con el programa radia Interior Futbolero.

"Es una vergüenza, una tomada de pelo que esto esté ocurriendo. Me sorprende que acompañe el Consejo Federal y no estén a favor de los clubes de ascenso", sostuvo Escobar, y agregó: “Esto supera toda lógica y sentido común”.

La decisión de no presentar al equipo para el duelo para el encuentro con River podría ir mucho más allá, según palabras de Escobar. "Voy a proponer en reunión que Sarmiento no participe mas de la Copa Argentina", amenazó.

"Es una decisión compleja y muy difícil, pero es en defensa de nuestra institución, los socios, los jugadores y el cuerpo técnico. Las condiciones en las que nos hacen jugar estos cuartos de final son muy lamentables", agregó.

"Nos están matando con la ilusión de la Copa Argentina y el ascenso, tirándonos por la borda todo el campeonato. El tiro en el corazón que nos pegaron nos mata dos ilusiones", concluyó el vicepresidente de Sarmiento.

Luego de meterse en la semifinales de la Copa Libertadores de América frente a Independiente, el equipo de Marcelo Gallardo jugará este domingo, en Mendoza, ante el equipo chaqueño, que milita en el Federal A y que sin dudas es la gran sorpresa del certamen.

La AFA confirmó oficialmente que River podrá aprovechar su fecha postergada, debido a los Juegos Olímpicos de la Juventud, para adelantar el choque con Sarmiento. El partido se jugará este domingo a las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Embed

La otra chance era jugar el encuentro en la próxima fecha FIFA, algo que en River no veían con buenos ojos debido a la cantidad de jugadores que no iba a tener disponible para ese fin de semana.

¿Habrá duelo entonces el domingo entre River y Sarmiento por Copa Argentina?

Dejá tu comentario