Pronóstico del tiempo del jueves 4 de octubre de 2018

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este jueves un aumento de las temperaturas respecto a las de las últimas jornadas, pero habrá baja sensación térmica provocada por vientos del sur.

Por el momento el clima frío se va del área metropolitana, aunque este viernes la temperatura mínima volverá a ser de un dígito.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este jueves el cielo estará parcialmente nublado, habrá viento sur -lo que ocasionará una baja sensación térmica- y la temperatura irá de los 10 a los 21 grados.

En su previsión extendida, el SMN anuncia para este viernes cielo parcialmente nublado, nuevamente vientos provenientes del sector sur y una temperatura que oscilará entre los 9 y los 20 grados.

Ya en el fin de semana, el sábado habrá cielo algo nublado, vientos moderados del noreste y una temperatura que oscilará entre los 11 y los 22 grados.

En tanto que para el domingo, el clima estará cálido. Habrá cielo parcialmente nublado, los vientos provendrán del sector noreste -lo que que generará una alta sensación térmica y humedad- y la temperatura irá de los 13 a los 24 grados.

Dejá tu comentario