Luis Enrique presentó a los convocados de España y un jugador le respondió con un video insólito

04 de octubre de 2018

El entrenador del Seleccionado ibérico dio a conocer el plantel con el que afrontará los partidos ante Gales e Inglaterra de una manera muy novedosa. Pero tuvo una respuesta inesperada.

La cuenta oficial de la Selección española publicó este jueves un video en el que el propio entrenador cuenta, uno por uno, los convocados para dichos compromisos, colgando la camiseta de cada jugador en el vestuario.

luis enrique lista seleccion.mp4

Hasta allí podría tratarse de una nueva forma de dar a conocer una lista de convocados, pero esto no quedó acá, porque Luis Enrique no contaba con que iba a tener un reclamo especial luego del video.

Se trata del que hizo Joaquín, el experimentado delantero del Betis, quien con 37 años mostró su lamento por no estar en la lista.

¿Qué pasa tío? Que no me he visto en la lista y estoy preocupado. Tengo dos llamadas perdidas aquí y no sé si eres tu o no. Llámame, por favor. No me he visto en la lista y después otra cosa: no me he visto en la percha. ¿Dónde está la camiseta? La percha está aquí. Llámame, por favor, que estoy preocupado", comenta el jugador de 37 años entre risas.

Embed

El delantero disputó dos Mundiales (2002 y 2006) con la Selección española y está haciendo sus últimas armas en el fútbol. Y, como puede verse, se lo está tomando con mucho humor.

Temas