Solomía: los clásicos de la parrilla argentina, renovados

Gourmet

Ubicado en una esquina tranquila del barrio de Núñez, Solomía fusiona la clásica parrilla argentina con una carta a la vanguardia en cortes de carne con hueso, ofreciendo un servicio de calidad en un ambiente moderno pero sin pretensiones, ideal para disfrutar almuerzos y cenas en familia o con amigos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cortar la semana con vino tinto y amigos. Brindamos por eso. #Solomia #CarneALasBrasas #Nuñez

Una publicación compartida de Solomia Parrilla (@solomiaparrilla) el

Ubicado en la esquina de Quesada y Arribeños, en el barrio de Núñez, Solomía nace en el 2004 y se instala como una de las primeras parrillas de la zona, cuando aún el barrio no había experimentado su apogeo. La fórmula del éxito siempre fue sin dudas su fusión armoniosa y prolija entre lo clásico y lo moderno. Revestida con mesas de madera y una iluminación cálida, su sector en la vereda invita a disfrutar de almuerzos y cenas en esta esquina tranquila del barrio de Núñez. Una puerta blanca como de establo, da la bienvenida al interior del salón donde mozos de oficio reciben a los comensales para una atención personalizada. Su decoración, moderna pero sin pretensiones, se destaca con una gran pared de ladrillo pintada de blanco, columnas por aquí y allá que enmarcan el ambiente y lámparas tipo macetas colgantes con plantas y bombitas cálidas que caen y crean un ambiente familiar e íntimo. Sobre la parrilla, en una esquina del salón, pueden verse que desfilan troncos de leña, utilizados junto con carbón, para realizar la cocción de sus carnes, lo que les aporta un sabor ahumado especial.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Domingo, copa de vino, carne y criolla. 100% argentino. Que esperas para venir a probar nuestro #TOMAHAWK de 1,5KG? #SolomiaParrilla #Nuñez #CarneALasBrasas

Una publicación compartida de Solomia Parrilla (@solomiaparrilla) el

Solomía fusiona a la perfección el encanto de lo clásico con lo moderno, concepto que se ve reflejado en su nueva carta con opciones clásicas de la parrilla Argentina y nuevas propuestas a la vanguardia con las últimas tendencias mundiales en cortes de carne.

Para comenzar, se recomiendan sus variedades de provoletas como la simple a $195, completa con jamón, tomate y morrón a $215 o la Solomía con rucula, tomates secos y panceta a $230, el Chori-Chipa (choripan con pan de queso $120) o la porción de Salchicha parrillera a $115.

Los principales conciben una gran variedad de cortes clásicos como Entraña $310, Asado especial del centro $390 u Ojo Uruguayo (para compartir) a $560. Solomía incorporó recientemente una sección de Cortes Especiales, con opciones como STK Prime Burger, blend especial de 220gr, pan de queso, cheddar, bacon y papas bastón $320; Cowboy Steak, 500gr de ojo de bife con hueso $470; Porterhouse Steak para compartir, 800gr de T-Bone (lomo y bife con hueso) a $730 o Tomahawk Ribsteak, costilla de 1,5kg con forma de hacha, también para compatir, a $790.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Creemos que no existe una mejor manera de disfrutar un domingo #Solomia #Nuñez #CarneALasBrasas

Una publicación compartida de Solomia Parrilla (@solomiaparrilla) el

Acompañando su propuesta, la sección de Guarniciones cuenta con múltiples opciones como porción de papas fritas $125 (bastón, españolas o rejilla), Chips Solomía con salsa de mostaza $120, Papa Solomía rellena con queso crema, verdeo, mozzarella y panceta $120, y Batata, Papa o Calabaza al plomo $110 cada una, entre otros.

Llegando al postre, las Especialidades Dulces son un paraíso culinario para los más golosos con opciones para compartir como su famoso Mongo Cookie (Gigante galleta oreo rellena de helado de crema americana bañada en crema de dulce de leche y Charlotte $240) o la Chocotorta Paradise con helado de crema americana y salsa crema de dulce de leche $200.

Para maridar su propuesta, cuenta con cerveza Andes en sus tres variedades: roja, negra y rubia, y una carta de vinos con variedad de etiquetas.

De esta manera, Solomía renueva su propuesta de carnes con opciones más que tentadoras e invita a disfrutar de almuerzos y cenas en esta pintoresca esquina de Núñez.

¿DÓNDE?

Dirección: Quesada 1699, Núñez
Días y horarios: martes a domingo de 12 a 16 y de 20 a 00hs.
Precio promedio noche: $600
Cubierto: $60
Cantidad de cubiertos: 100
Instagram: @solomiaparrilla
Facebook: https://www.facebook.com/SolomiaResto
Web: http://www.solomia.com.ar/

Temas

Dejá tu comentario