-

El video del ataque racista en Palermo que indigna a todos en redes sociales

05 de octubre de 2018

El hecho se dio el sábado por la noche y se viralizó en las últimas horas. Una de las mujeres agredidas denunció el hecho en Facebook.

Dos jóvenes venezolanas fueron agredidas verbalmente por una mujer que las discriminó por ser extranjeras. Mientras que su hijo, un nene de 5 años, imitaba la acción de la madre y les lanzaba patadas.

Ocurrió el sábado pasado por la noche, cuando las dos chicas estaban fumando un cigarrillo en el departamento de una de ellas. En ese momento, la señora junto a su nene pasaron frente a las jóvenes y empezó a increparlas. "Ustedes están drogadas colombianas de mierda", dijo la mujer.

Venezolana ataque.mp4

En ese momento, el hijo de la agresora, que era testigo del episodio, copiaba lo que decía su madre y además comenzó a lastimar físicamente a las venezolanas. Una de las chicas, intentó correrlo, pero esto desató la ira de la mujer: "A mi hijo no lo vas a tocar, no le decís nada, no lo toques negrita".

Horas después, Veronica Marin, una de las víctimas, subió la grabación de la agresión a su cuenta de Facebook y su historia se conoció rápidamente. "Se ve claramente en los videos que la señora no está bien", remarcó.

Embed

Temas