-

-

Secuestraron a un jugador del Palmeiras, próximo rival de Boca en la Copa Libertadores

05 de octubre de 2018

Se trata del mediocampista Vitinho, quien fue interceptado el pasado miércoles junto a su novia a la salida del entrenamiento. Ya fueron liberados.

Uno de los jugadores del Palmeiras, próximo rival de Boca en la Copa Libertadores, pasó un mal momento después de salir del entrenamiento el miércoles pasado: se trata de Vitinho, quien sufrió un secuestro exprés junto a su novia.

Vitinho
Victor Hugo Santana Carvalho.
Victor Hugo Santana Carvalho.

El hecho ocurrió en la salida del Centro de Entrenamiento del Palmeiras, en San Pablo. Tres personas armadas atacaron a la pareja. Los delincuentes se hicieron del auto y los tuvieron secuestrados durante dos horas en la favela Água Blanca.

Los delincuentes le quitaron objetos personales a Vitinho y a su mujer, como anillos y distintos accesorios. Al jugador le sacaron las tarjetas de crédito y otros objetos de importante valor económico.

Embed

Luego de dos horas fueron liberados, pero los ladrones se quedaron con el vehículo.
La Policía detuvo a los sospechosos luego de una persecución de aproximadamente diez cuadras. Luego, el jugador se presentó en la Comisaria para el reconocimiento de los sospechosos, que permanecen con prisión preventiva a la espera de una audiencia.

Palmeiras jugará la semifinal contra Boca, pero Vitinho no integra la lista de la Copa Libertadores.

Temas