-

Misterio por la muerte de un conocido skater de Mar del Plata

06 de octubre de 2018

El hombre de 45 años fue encontrado sin vida en su casa por su mamá que lo fue a visitar. La vivienda no tenía signos de violencia. La autopsia reveló que tenía un disparo en la cabeza pero no se encontró ningún arma en el lugar.

Un reconocido skater de la ciudad de Mar del Platafue encontrado sin vida esta semana. Sin embargo, su muerte es un gran misterio porque aún no se sabe qué pasó.

Fue la mamá de Martín Battelo que encontró el cuerpo de su hijo en el departamento y notó que no había signos de violencia en el lugar.

La autopsia que se le realizó determinó que el hombre tenía un disparo en la cabeza. La sospechas más fuertes se centraron que se trató de un suicidio sin embargo no se encontró ningún arma en el lugar por lo que la investigación comenzó a darse vuelta.

Skater muerte 02.jpg

Según publica el diario local 0223, la víctima había sufrido recientemente un cuadro de intoxicación en su trabajo por lo que estaba de licencia.

Fuentes de la investigación confirmaron que la autopsia mostró una bala en la parte de atrás de la cabeza que habría ingresado por el paladar. Se trata de un calibre .22 que perforó el hueso y provocó una hemorragia que no llegó a salir, por lo que los investigadores no encontraron ningún rastro de sangre en la casa de Batello.

Hasta el resultado de la autopsia, los investigadores pretendían determinar si un comentario que hizo la madre acerca de una intoxicación con productos en la marmolería en la que el joven trabajaba, pudo haber provocado el deceso. Si bien queda claro que la muerte fue provocada por el disparo, de todos modos las vísceras de Batello fueron enviadas al laboratorio para ser analizadas.

Temas