El preocupante presente del Real Madrid: hace cuatro partidos que no gana ni mete goles

06 de octubre de 2018

Real Madrid sumó una nueva frustración desde la partida de Cristiano Ronaldo y del director técnico Zinedine Zidane. Los malos números de la incipiente era de Julen Lopetegui.

Real Madrid no levanta cabeza y este sábado sumó una nueva derrota. En el minuto 50 del segundo tiempo, Alavés terminó ganando el encuentro por 1-0 con un gol de Manu García.

Gol Alaves Real Madrid Liga española 2018.mp4

Con esta nueva caída, Real Madrid ya suma cuatro partidos sin poder ganar ni meter goles. El último tanto "merengue" se dio el 22 de septiembre último, cuando Marco Ascensio selló el triunfo por 1-0 con Espanyol.

Tras ese triunfo, Real Madrid sumó dos derrotas y un empate por Liga y una derrota por Champions League.

El golpe más duro Real Madrid lo sufrió por parte de Sevilla, que lo venció poe 3-0 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan. Después vendría el empate sin goles con Atlético Madrid.

El martes pasado, por Champions League, Real Madrid volvió a caer, Esta vez 1-0 ante el CSKA Moscú en el estadio de Luzhniki.

La derrota de hoy, en el último segundo el encuentro, se trata de un nuevo golpe a un Real Madrid que no levanta cabeza desde la partida de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. ¿Podrá Lopetegui torcer el rumbo?

Temas