-

-

En Europa no se consigue: la hinchada de Boca "musicalizó" la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud

07 de octubre de 2018

El acto inaugural reunió miles de personas en el Obelisco y tuvo de todo. El clásico encendido del pebetero olímpico contó con una cortina algo particular.

En lo que fue sin dudas el momento más emotivo de una noche repleta de shows y sorpresas, Santiago Lange y Paula Pareto llevaron el último relevo de la llama hacia el pebetero para encender el fuego en el clásico ritual olímpico.

Y seguramente entre tanta emoción pocos habrán recalado en un detalle: una de las melodías que "acompañó" ese recorrido fue un famoso tema de la hinchada de Boca, que se mezcló entre la música de la ceremonia.

Pebetero Olimpico

Así fue como pudo escucharse el "Queremos la cooooopa"que suena cada fin de semana en La Bombonera, aunque lógicamente sólo recortaron esa parte y no se escuchó más que dicho fragmento.

Sólo los detallistas pudieron notar este detalle, con un agregado: la misma melodía de cancha había sonado también en el comienzo de la ceremonia.

LA CANCIÓN COMPLETA DE BOCA:

Queremos la copa (EXPLOTA) - Boca Alianza Lima Lib18 (1).mp4

Temas