-

-

-

Crece la tensión en Cambiemos: Lipovetzky quiere discutir los dichos de Carrió con todo el oficialismo

07 de octubre de 2018

El legislador se metió en la polémica entre la diputada y el ministro Garavano, y pidió una reunión entre los líderes de los tres partidos políticos que integran la coalición de gobierno.

Embed

En defensa al ministro de justicia, el diputado aseguró que "no queda muy claro cuál es el motivo de las declaraciones de Carrió", y que "de ninguna manera puedo pensar que Garavano trabaje a favor de la impunidad, ha hecho un gran trabajo a favor de la lucha contra la corrupción".

Elisa Carrió
Elisa Carrió criticó los cambios en la AFIP.
Elisa Carrió criticó los cambios en la AFIP.

Garavano había asegurado la semana pasada que no está de acuerdo con la prisión de Cristina Kirchner "cuando se pueden brindar explicaciones en el marco de un juicio oral", y pidió que la prisión preventiva sea regulada por el Congreso.

Lipovetzky confirmó que "hay casos donde están bien fundamentadas como el caso de De Vido pero otras que no como la de Boudou, que después se revocó".

garavano
<p>Germán Garavano</p>

Germán Garavano

Sobre la prisión preventiva de Cristina Kirchner dijo que de confirmarse "puede originar un desafuero. Pichetto tiene algunas disidencias con eso".

Por último, afirmó que "no creo que haya riesgo de ruptura" con Carrió porque "ella misma dice que siga apostando a Cambiemos. Claramente dijo que va a seguir acompañando y es importante porque le ha hecho un gran aporte a Cambiemos"

Temas