-

-

El arzobispo Poli hizo un llamado a "la unidad de los argentinos" en la peregrinación a Luján

07 de octubre de 2018

Habló ante decenas de miles de peregrinos después de la caminata a Luján desde la Capital y otros puntos de la provincia de Buenos Aires.

Mario Poli dio un discurso este domingo frente a la Basílica que alberga a la Patrona de la Argentina, la Virgen de Luján, ante jóvenes y adultos después de la extensa caminata que emprendieron el sábado desde el Santuario de San Cayetano en el barrio porteño de Liniers.

mario poli san cayetano

El cardenal solicitó la "unidad fraterna de los argentinos" en la homilía de culminación de la 44° Peregrinacion Juvenil de Luján, frente a decenas de miles de peregrinos en la muestra de fe más convocante del país.

"Queridos peregrinos en esta larga y sacrificada jornada de amor y de piedad pidamos juntos a la Madre que nos de nuevos ojos para reconocer en cada persona que pasa en la orilla de nuestra vida como a mi hermano y a mi hermana", dijo el cardenal.

Mario Poli.jpg

Aseguró, también que "esta es la Argentina que queremos, ésa es la Patria fraterna que esperamos y claudicamos y por eso le decimos" .

Poli celebró la tradicional misa de las 7:00 en la que se recibe al grueso del millón de caminantes que llegan con su bagaje de peticiones y agradecimientos, muchos en compañía, otros solos, pero todos en un acto de fe para con la Virgen de Luján

Temas