-

-

-

-

-

¿Hasta cuándo van a durar los cortes en el centro porteño?

07 de octubre de 2018

El Metrobus de la 9 de Julio volverá a correr desde la madrugada. Pero seguirán algunos desvíos y no se podrá pasar por Corrientes.

Continúan algunos cortes de tránsito en los alrededores del Obelisco por la fiesta inaugural de los Juegos Olímpicos de la juventud. El Metrobus de la 9 de Julio volverá a correr desde la madrugada del lunes pero en los carriles centrales de la avenida habrá algunos desvíos, y tampoco se podrá pasar por Corrientes hasta que se desarme el escenario.

Según informó la Secretaría de Tránsito y Transporte de la Ciudad, desde las 14 del domingo se puede circular por Cerrito y Carlos Pellegrin , y por las transversales cortadas entre Viamonte e Hipólito Yrigoyen.

buenos aires cortes jjoo.jpg

Desde las 4 de la madrugada quedará habilitado el Metrobus de la 9 de Julio, y para las 5 se espera que queden reabiertos los carriles troncales de la avenida.

Obelisco Juegos Olímpicos Juventud Buenos Aires 2018.jpg
@Fanatico_ES
@Fanatico_ES

En tanto, hasta el martes continuará el corte parcial en la 9 de Julio en sentido hacia el sur, entre Rivadavia e Hipólito Yrigoyen. La avenida Corrientes seguirá cortada en la zona hasta este lunes a la noche.

En Diagonal Norte permanecerá el corte parcial entre Carlos Pellegrini y Suipacha, también hasta este lunes por la noche.

Temas