Sufrió una descarga eléctrica en plena calle y ahora lucha por su vida

08 de octubre de 2018

Se trata de un joven de 20 años que se encuentra internado tras sufrir quemaduras en el 60% de su cuerpo por una explosión de cables de alta tensión.

Marcos Molina tiene 20 años y lucha por su vida. El sábado pasado al mediodía salió de su casa en 526 entre 159 y 160, en la localidad platense de Melchor Romero para pasear a su perro.

Caminó unos 50 metros, recibió una fuerte descarga eléctrica y terminó con más del 60% del cuerpo quemado y se encuentra internado en el hospital Policlínico San Martín.

La explosión fue tan fuerte que impactó en la tierra, dejando un pequeño pozo y Molina quedó inconsciente en el piso, con lesiones en la cara, piernas y manos.

Embed

Según el portal local 0221, la víctima fue asistida inicialmente por su padre, que escuchó el estallido y salió corriendo a la calle. Con el correr de los minutos se acercaron efectivos policiales, bomberos y operarios de la empresa eléctrica. No obstante, la ambulancia tardó más de media hora en llegar.

Por su parte, voceros de la empresa que brinda el servicio eléctrico informaron que durante la recorrida del lugar del accidente encontraron un barrilete enganchado en los cables de alta tensión, algo que podría estar directamente relacionado a lo ocurrido.

La causa fue caratulada como "lesiones por accidente" y la Justicia platense aguarda los resultados de los peritajes.

Temas