-

Massa: "Los abuelos no son un número y necesitan que el Estado los reconozca"

08 de octubre de 2018

Acompañado por la diputada nacional y especialista en Previsión Social, Mirta Tundis, el diputado nacional Diego Bossio, el legislador provincial Rubén Eslaiman y el referente del FR en Moreno, Damián Contreras, Sergio Massa disfrutó de una jornada recreativa con 15 centros de jubilados para celebrar el "Día Internacional del Adulto Mayor" en la Asociación Mutual de Ex Futbolistas del Club Atlético Vélez Sarsfield de Moreno.

En ese marco, Massa expresó: “El Gobierno mira a los abuelos como un número sobre el que hacen recortes. Recortan jubilaciones, recortan PAMI, son unos insensibles. Y lo que tenemos que hacer en estos momentos es acompañarlos, abrazarlos y mostrarles que hay una alternativa y hay una sensibilidad de parte de los que creemos que no son un número, sino que son personas de carne y hueso que trabajaron toda la vida y necesitan que el Estado y que su país los reconozca”.

massa tundis bossio jubilados

Y añadió: "La idea es poder compartir un momento con todos los abuelos, darles una mano, una caricia, decirles que estamos a disposición de ellos. Que confíen que en algún momento, si trabajamos todos juntos, vamos a volver a tener a los abuelos con jubilaciones dignas y con un PAMI que los atienda”

Embed

Por su lado, la diputada nacional del FR y especialista en Previsión Social Mirta Tundis manifestó: “Este es un día muy especial para todos los jubilados que hoy están aquí en Moreno, celebrando Día Internacional del Adulto Mayor, a pesar de que la están pasando muy mal, con muchas necesidades por las medidas del Gobierno. Pero queremos disfrutar de este momento porque no todos los días podemos sonreír. Y de esto se trata en definitiva la tercera edad, de disfrutar de la vida”.

massa adultos mayor

Temas