Apuesta fuerte: lo nuevo de Netflix para Latinoamérica

A las ya confirmadas segunda y tercera temporada de "La Casa de las Flores", la plataforma suma nuevos títulos para lo que resta de 2018 y 2019.

Por Luli Carossia, enviada especial a Bogotá

Sabido es que con la llegada de Internet se ha modificado en los últimos años la forma de contar historias, como así también el acceso que tiene el espectador para disfrutar del contenido.

En este afán de expansión, Netflix logró capturar a un público latinoamericano fiel que se encontrará en los próximos meses con una diversidad de títulos y ficciones que darán que hablar.

Netflix-Bogota

Este martes, en un evento especial realizado en Bogotá, Colombia, desde la plataforma de streaming confirmaron la segunda y tercera temporada de La Casa de las Flores, tal como te adelantamos en RatingCero.com.

Al gran y tan esperado anuncio se le suma una lista de nuevas producciones realizadas en Latinoamérica y cuyos entrenos se esperan para lo que resta de 2018 y 2019. Tales son los casos del drama de acción Distrito salvaje, protagonizado por Juan Pablo Raba, la serie fantástica para adolescentes Siempre bruja y el thriller criminal Frontera verde, producido por Dynamo y Ciro Guerra.

Netflix-Bogota
<p>Juan Pablo Raba (Distrito Salvaje) y Christian Navarro (13 reasons why)</p>

Juan Pablo Raba (Distrito Salvaje) y Christian Navarro (13 reasons why)

Además, confirmaron fecha de lanzamiento de Nicky Jam: El Ganador para el 30 de noviembre (excepto en EE. UU.), y una segunda temporada de La Reina del Sur.

Para 2019, en tanto, se espera la segunda entrega de la antología criminal Historia de un crimen - ahora centrada en el caso de Luis Andrés Colmenares - y dos especiales de comedia con Liss Pereira y Ricardo Quevedo.

Netflix-Bogota
<p>Miguel Herrán (La Casa de Papel, Élite) y Charlie Cox (Daredevil)</p>

Miguel Herrán (La Casa de Papel, Élite) y Charlie Cox (Daredevil)

Desde Bogotá, Netflix reiteró su compromiso continuo a producir en el mercado latinoamericano ante una creciente en ofertas originales. Con el objetivo de ofrecer contenido diverso y global que responda a los gustos de sus miembros, Netflix continuamente suma contenido local a la par con producciones de Hollywood e internacionales que conectan con audiencias en todo el mundo.

Netflix-Bogota
<p>Camila Sodi (<em>Luis Miguel, Distrito Salvaje</em>) junto a Erik Barmack</p>

Camila Sodi (Luis Miguel, Distrito Salvaje) junto a Erik Barmack

“Es con mucho orgullo que Netflix le da una voz al talento y los creadores locales para que compartan sus historias únicas no sólo con el público colombiano, sino también con todo el mundo”, dijo Reed Hastings, CEO de Netflix.

“Expandir nuestro contenido a distintos géneros nos permite diversificar la oferta y brindar más opciones a los miembros a través de nuestra plataforma que traspasa fronteras y sigue evolucionando. Nos entusiasma mucho seguir invirtiendo en el país y exponenciando su cultura”, agregó.

Netflix-Bogota
<p>Camila Sodi, Erik Barmack y Cecilia Suárez (La casa de las flores)</p>

Camila Sodi, Erik Barmack y Cecilia Suárez (La casa de las flores)

Estos títulos se suman a un repertorio de las más de 70 producciones originales que se están grabando alrededor de Latinoamérica, entre ellas La casa de las flores, Club de Cuervos, Narcos, Monarca, Puerta 7, Vai Anitta y El mecanismo.

Las producciones de Netflix se han multiplicado casi cinco veces desde que se empezó a producir en la región en 2015.

Dejá tu comentario