Pronóstico del tiempo del miércoles 10 de octubre de 2018

10 de octubre de 2018

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan mañanas frescas y tardes primaverales en el área metropolitana, aunque este jueves el tiempo puede desmejorar.

Vuelven las jornadas con mañanas frescas y tardes en la Ciudad y el Conurbano, aunque el tiempo podría desmejorar a partir de este jueves.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este miércoles el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura irá de los 12 a los 20 grados. La presencia de vientos provenientes del sector sur pueden ocasionar una baja sensación térmica.

En su pronóstico extendido, el SMN prevé para el jueves cielo nublado, baja probabilidad de lluvias y vientos del este con ráfagas. La temperatura oscilará entre los 13 y los 18 grados.

El viernes sigue el tiempo inestable con cielo nublado y vientos del sur. La temperatura mínima prevista es de 14 grados y la máxima, de 20.

Para el sábado, en el inicio del fin de semana largo por el Día de la Diversidad Cultural, se espera cielo algo nublado, vientos del sudeste y una temperatura que irá de los 12 a los 22 grados.