Cielo Razzo respondió a las acusaciones de abuso sexual: "No somos eso, no lo fuimos ni lo seremos"

Sociedad

La banda de rock compartió un breve comunicado en las redes sociales para responder a las acusaciones en contra de los integrantes que se denunciaron en un blog.

Tras la creación de un blog para denunciar a los integrantes de Cielo Razzo y ante la cantidad de testimonios anónimos que contaron situaciones de abuso sexual, drogas y agresiones en muchos casos cuando las denunciantes eran menores, los integrantes de la banda de rock compartieron un comunicado.

cielo razzo

“Hoy nos toca jugar una partida muy amarga a partir de las acusaciones anónimas en nuestra contra que se hicieron en un blog. No somos eso, no lo fuimos ni lo seremos”, sostuvieron en un escrito que se publicó en las redes sociales.

“Nos ponemos a disposición para aclarar lo que sea necesario en el ámbito que corresponde, ya que por redes sociales y sin pruebas .. lo único que se genera es más confusión y angustia”, agregaron.

Para finalizar, expresaron sentirse “muy dolidos por atravesar este momento. Ustedes nos conocen, saben bien quienes somos como personas y el respeto y agradecimiento continuo que siempre demostramos”.

Embed

En tanto, en el blog donde se publicaron las denuncias anónimas, llegaron a 11 testimonios donde distintas mujeres cuentan situaciones en las que fueron obligadas o estimuladas a drogarse, tener relaciones sexuales, sufrir violencia psicológica cuando muchas de ellas eran menores de edad.

Las administradoras del portal compartieron un comunicado en el que aseguran que debido a la cantidad de agresiones en los comentarios, no iban a compartir más testimonios.

“Queremos aclarar que creemos que la mejor justicia en estos casos es la social, que ya se está generando. En las últimas horas nos han llegado más experiencias, pero debido a la gran falta de respeto y extrema violencia en los comentarios que recibimos al hacerlo de manera anónima, por miedo a represalias, decidimos NO publicar más testimonios y dejar de exponer a las víctimas a insultos y más humillación de la que ya han sufrido”, escribieron.

Temas

Dejá tu comentario