Lo que le faltaba: Messi se une al Cirque du Soleil para la creación de un show histórico

Deportes

El crack argentino hizo el sorpresivo anuncio de su alianza con el famoso circo para un espectáculo que se lanzará el año que viene.

"Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol. #MessiCirque", escribió el jugador del Barcelona para dar a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.

Si bien aún no se conocen más detalles del espectáculo, el mismo será lanzado en 2019 y estará inspirado "en el increible talento y los logros de la leyenda del fútbol que encarna el espíritu y los valores únicos de su deporte".

Además, será la primera vez que el Cirque du Soleil, que ya hizo shows alusivos a figuras del espectáculo como The Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo, rinda homenaje a una figura del deporte y en actividad.

Presentacion_Messi_horizontal_sinSubs.mp4

“Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte. Es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen”, manifestó un estusiasmado Messi.

Temas

Dejá tu comentario