Protestaron con un "Flanazo" en Callao y Corrientes contra la política económica del Gobierno

Política

El Frente Popular Darío Santillán montó en la esquina céntrica un flan gigante como premio al Presidente "por hacer crecer la pobreza y el hambre" en el país.

El Frente Popular Darío Santillán (FPDS) hizo este miércoles un "Flanazo" en Callao y Corrientes en protesta contra la política económica del Gobierno y en alusión a la frase "Queremos flan", con la que Alfredo Casero intentó ridiculizar los reclamos de los movimientos sociales.

"Luego de la vergonzosa e insultante aparición del humorista cambiemita Alfredo Casero hace un tiempo y de que Macri se lo festejara sacándose selfies comiendo flan, la pobreza y el hambre en Argentina no paran de crecer", denuncia el FPDS.

macri flan

La organización cortó parcialmente la esquina céntrica, en la que instaló un flan gigante como premio al Presidente "que nos arrastra al hambre y la pobreza".

"Flan es la política económica de este gobierno, que destruye a los jubilados, hace crecer la desocupación y la pobreza, endeuda a los argentinos y busca hipotecar el futuro de las próximas generaciones", denunció Dina Sánchez, vocera del FPDS.

Temas

Dejá tu comentario