-

Pronóstico del tiempo del jueves 11 de octubre de 2018

11 de octubre de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia mal clima para los próximos días en el área metropolitana, aunque mejorará hacia el fin de semana.

Vuelve el mal tiempo a la Ciudad y el Conurbano. Luego de la tormenta con caída de granizo que azotó al área metropolitana a principios de semana, se prevén lluvias para los próximos días.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este jueves la temperatura irá de los 12 a los 16 grados, el cielo estará nublado y habrá vientos moderados del este con ráfagas. Además, hay probabilidad de precipitaciones aisladas.

En su pronóstico extendido, el SMN prevé para el viernes más lluvias aisladas, cielo nublado, vientos del este con ráfagas y una temperatura que oscilará entre los 12 y los 17 grados.

Para el sábado, el cielo seguirá algo nublado, habrá vientos leves del sur y la temperatura irá de los 11 a los 23 grados.

El domingo el cielo permanecerá algo nublado, los vientos serán moderados del sector noroeste y la temperatura oscilará entre los 12 y los 26 grados.

Temas