Catamarca: un apostador creyó haber ganado el Loto, pero su jugada era del Quini 6

Sociedad

El joven, de 20 años, quiso prender fuego el local y a él mismo luego de descubrir que su combinación fue hecha en otro juego. Acusó por el presunto error a la quinielera.

Un joven de 20 años amenazó con prender fuego una agencia de lotería y a él mismo luego de que le informaran que no había ganado un pozo millonario tal como creía. El insólito episodio ocurrió en Catamarca el martes pasado luego de que el joven apostador acusara a la encargada del local de haber anotado los números elegidos en el juego equivocado.

Llegó a la agencia convencido de que había ganado 20 millones de pesos en el Loto. Pero cuando le dijeron que no era así y que además su boleta era del Quini 6 el joven protagonizó un momento de furia.

La policía tuvo que intervenir porque primero amenazó con prender fuego el local y luego con quemarse él mismo a lo bonzo.

Aseguraba que por un error de la encargada se había quedado sin nada. Sin embargo los números "ganadores" no coincidían tampoco con los premiados en ninguno de los dos juegos.

Dejá tu comentario