Tras las denuncias por abuso sexual, cancelaron el show de Cielo Razzo en un festival de Rosario

Sociedad

Así lo comunicaron desde la organización del Festival Bandera. "Hemos decidido cancelar su participación y dar tiempo a que las autoridades investiguen las denuncias", explicaron.

Los organizadores de un festival de rock de Rosario llamado Festival Bandera decidieron cancelar el show que tenía previsto hacer la banda este sábado.

"A partir de las acusaciones que recientemente se vertieron sobre Cielo Razzo, en relación a situaciones de abuso, hemos decidido cancelar la participación en la edición del Festival Bandera y dar tiempo a que los autoridades competentes pueden investigar las denuncias anónimas que se difundieron", explicaron a través de un comunicado los organizadores.

El Festival Bandera tendrá lugar en el predio del Hipódromo de Rosario, la ciudad de la que es originaria la banda. Entre otras bandas, están anunciadas “Las Pastillas del Abuelo”, “Guasones”, “Miss Bolivia”, “Babasónicos” y “El Kuelgue”. Varios fans se habían quejado en las redes sociales por la presencia de la banda.

Esta semana se conoció un blog en el que distintas mujeres hicieron públicas distintas situaciones de abuso que vivieron por parte de los integrantes de la banda de rock cuando eran adolescentes.

cielo razzo
Crearon un blog para denunciar a los integrantes de Cielo Razzo de abuso sexual
Crearon un blog para denunciar a los integrantes de Cielo Razzo de abuso sexual

Días después, la banda compartió un comunicado en donde negaban los hechos. “Hoy nos toca jugar una partida muy amarga a partir de las acusaciones anónimas en nuestra contra que se hicieron en un blog. No somos eso, no lo fuimos ni lo seremos”, sostuvieron en un escrito que se publicó en las redes sociales.

“Nos ponemos a disposición para aclarar lo que sea necesario en el ámbito que corresponde, ya que por redes sociales y sin pruebas .. lo único que se genera es más confusión y angustia”, agregaron.

Temas

Dejá tu comentario