Todo lo que tenés que saber del nuevo vuelo más largo del mundo

11 de octubre de 2018

Singapore Airlines cubrirá la ruta hacia Nueva York y Los Ángeles sin escalaras con un vuelo de 18 horas y 45 minutos. Espacio, comida gourmet y entretenimiento para evitar el jet lag.

La línea de bandera de Singapur volverá a ofrecer el vuelo más largo del mundo gracias a la aparición de aviones con mayor capacidad de combustible y menor consumo. De esta manera, Singapore Airlines cubrirá la ruta hacia Nueva York en 18 horas y 45 minutos.

El recorrido se hará con aviones A350-900 Ultra Long Range que también serán usados para realizar vuelos sin escalas a Los Ángeles. Las aeronaves cuentan con 67 asientos que se reclinan hasta quedar horizontales, en una configuración de 1-2-1 para clase ejecutiva, y 94 lugares de clase económica superior, con una disposición de 2-4-2 en la parte trasera.

Además el techo del avión es más alto que el del resto de su tipo, tiene ventanas más grandes y una cabina más ancha, con menos ruido e iluminación LED. Todo contribuye a reducir el jet lag.

cabina singapore airlines.jpg

Para hacer más placentero el viaje, la aerolínea asiática ofrece de comida un "menú de bienestar" que incluye ceviche de gambas, pollo ecológico y pappardelle de calabacín.

comida singapore airlines.JPG

En cuanto a la conectividad, Singapore Airlines brinda WiFi prepago con 30 megabytes para la clase ejecutiva, en tanto que se pueden comprar 20 MB adicionales por US$7. También hay disponibles paquetes más grandes de hasta 200 MB por US$28.

Y para no aburrirse, la aerolínea asiática agregó 200 horas de películas y programas de televisión a las 1.000 ya disponibles, que incluyen desde nuevos lanzamientos hasta películas artísticas e internacionales.

Temas